Apple ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de iPhone 5. Tal y como habían dicho los rumores, el nuevo dispositivo de la compañía tendrá lanzamiento el próximo 21 de septiembre en USA, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. En España, el iPhone 5 estará disponible el 28 de septiembre, al igual que en países como Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia o Letonia. Se podrá reservar desde el próximo 14 de septiembre en la Apple Store.

LISTA DE PRECIOS

Habrá tres modelos de iPhone 5 diferentes: con 16GB, 32GB y 64GB. En el mismo momento de publicar esta noticia solo se conocía el precio del terminal en dólares, por lo que os invitamos a estar pendientes de esta misma noticia para ver el precio final en euros. En dólares, el iPhone 5 costará 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB).

Según Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple: “El iPhone 5 es el dispositivo de consumo más impresionante que hemos creado nunca. Hemos metido innovación y tecnología avanzada para dar y tomar en un dispositivo fino y ligero. Es toda una joya, con una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un velocísimo chip A6, redes inalámbricas ultrarrápidas, aún más autonomía… a nuestros clientes les va a encantar”.

Antonio López 12 | 09 | 2012