Tesco, minorista procedente de Inglaterra, ha publicado la fecha de lanzamiento, el precio y la portada de FIFA 13. De nuevo un “retailer” es el encargado de publicar información muy valiosa acerca de uno de los juegos más esperados del momento.

Tesco es una cadena multinacional de venta al por menor con sede en Reino Unido. Originalmente se especializó en bebida y alimentación, a día de hoy, su catálogo se ha diversificado en multitud de áreas como -por ejemplo- la venta de electrónica y videojuegos.

Portada FIFA 13 Leo Messi

FECHA, PRECIO Y PORTADA

La fecha que propone el minorista británico es el próximo 28 de septiembre. No es un dato contrastado, pero es cierto que en los últimos años la fecha oficial de lanzamiento de FIFA para PS3, Xbox 360 y PC ha sido a final de septiembre o principios de octubre.

En la portada se puede ver a Leo Messi. Es cierto que es la nueva figura de la franquicia FIFA pero esta caratula hay que ponerla en entre dicho. No coincide con la estrategia que EA Sports ha llevado los últimos años. Normalmente las portadas de FIFA están compuestas por dos jugadores de fama mundial. O si no, con dos jugadores también, uno la figura del momento (Messi en 2012) y una figura local. ACTUALIZACIÓN: Un miembro de EA España nos ha comunicado a través de Facebook que esta caratula es oficialmente provisional.

Por último el precio aunque en libras (42,91), es coherente con los anteriores lanzamientos. Traducido a euros el precio sería de poco más de 53 euros. Cabe recordar que hace unos días otro minorista, en este caso Amazon.de, fijó el precio de FIFA 13 en 69 euros
.

Fuente: fruitygamers.com

Lourdes Guerra 19 | 05 | 2012