final fantasy xiii
Final Fantasy XIII, uno de los títulos más esperados por los jugones de medio mundo y que significa la llegada de la saga a Xbox 360, continúa sin fecha oficial de lanzamiento. Anunciado para el “Invierno” en Japón, los fans de la franquicia esperan con ganas que se concrete su llegada al mercado, fecha esta que será anunciada “en pocas semanas”, según informó el director de Square Enix, Yoichi Wada. Con todo, el título no tiene previsto llegar a Europa hasta 2010.

El juego lleva más de tres años en desarrollo y los datos e informaciones que aparecen cada cierto tiempo continúan poniendo los dientes largos a los que esperan su llegada. Es posible que durante el próximo Tokyo Game Show se ponga una fecha definitiva al esperado lanzamiento, o al menos así lo indican ciertos rumores.

Final Fantasy XIII supone el regreso de una saga que ha reportado grandes momentos al sector del ocio electrónico, pero que desde hace unos años no cuenta con un título redondo como puede ser Final Fantasy VII. Las espectativas en torno a esta nueva entrega no hacen más que crecer y son muchos los fans de la saga que ansían hacerse con la próxima aventura.
final fantasy xiii final fantasy xiii

Antonio López 10 | 08 | 2009