Gran Turismo 5 sigue dando que hablar y, sobre todo, después de que se produjera un nuevo retraso en su lanzamiento, previsto para principios de noviembre. Ahora, según indican los últimos rumores (no podemos considerar la información oficial hasta que venga de Polyphony Digital o de Sony), el título podría llegar a las tiendas norteamericanas en pleno Acción de Gracias.

Tal y como leemos en VGReleases, el próximo 26 de noviembre podría ponerse a la venta Gran Turismo 5 en Norteamérica, aprovechando que se celebra la conocida fiesta nacional de Acción de Gracias. El 26 de noviembre coincidiría con el Black Friday, que es un día festivo, siempre viernes, que acontece tras el día del pavo y donde los norteamericanos se dedican, básicamente, a realizar sus compras navideñas.

Algunas cadenas de tiendas especializadas en la venta de videojuegos han sido las responsables de lanzar este rumor, aunque desde Polyphony Digital no se ha dado ningún tipo de información oficial. ¿Será el próximo 26 de noviembre la fecha definitva de lanzamiento de Gran Turismo 5? Pronto saldremos de dudas.

Antonio López 21 | 10 | 2010