Namco Bandai ha confirmado que Tekken Tag Tournament 2 ha fijado su fecha de lanzamiento para el próximo 14 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega contará con el mayor plantel de luchadores visto nunca en un título de la saga. Según explican en nota de prensa, aquellos que reserven el juego podrán conseguir varios personajes como DLC, como Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.

EDICIÓN COLECCIONISTA

Además de la fecha de lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2, Namco también ha confirmado que lanzará una edición especial para coleccionistas que llevará por nombre We are Tekken. Además del juego, esta edición especial ofrecerá una presentación en caja metálica, la banda sonora, un CD extra con remixes, un libro de arte con más de 200 páginas y un Cómo se hizo.

El título, como sabéis, ofrece combates por equipos de dos contra dos. Según han explicado, con Tekken Tag Tournament 2 podremos disfrutar de la experiencia aunque no seamos expertos en la saga, ya que se han potenciado algunos cambios, como la posibilidad de jugar uno contra uno. El título ha sido todo un éxito en su versión recreativa y es de suponer que también lo será en su versión de sobremesa.

tekken tag tournament 2 edicion especial

Antonio López 22 | 05 | 2012