La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed 3 podría revelarse en mayo, según podríamos deducir de las declaraciones del director de Ubisoft, Yves Guillemot, durante la reunión que mantuvo ayer con los inversores de su compañía. Guillemot esquivó todas las presuntas relacionadas con la esencia del próximo título de Assassin’s Creed, pero al menos confirmó que iba a ser un título tradicional (no digital) y que saldría a finales del presente año.

La otra buena noticia para los fans de Desmond y compañía es que el director de Ubisoft confirmó que dicho Assassin’s Creed (que tiene todos los números de ser la tercera entrega oficial o un nuevo spin-off) se revelará muy pronto. “No podemos daros todos los detalles, sólo podemos decir que este año también habrá un Assassin’s Creed“, informó Guillemot en la reunión (vía Eurogamer). “Pero os daremos más detalles al respecto en mayo” ¿Sabremos entonces la fecha de lanzamiento?.

Durante la presentación, el jefe de Ubisoft reveló que Assassin’s Creed: La Hermandad (PC, PS3, Xbox 360) ha distribuido seis millones y medio de copias por todo el mundo desde su lanzamiento a finales del año pasado.

Daniel Cáceres 15 | 02 | 2011