Uno de los juegos más esperados de 2012, Guild Wars 2, aún sigue sin fecha de lanzamiento oficial. Esto no ha impedido que GAME España haya fechado el título para el próximo 26 de junio, algo que también han hecho otras tiendas especializadas en videojuegos. Y es que las ganas de tener el título son tremendas por parte de los jugadores, que lo esperan como uno de los grandes del año.

LANZAMIENTO ESPERADO

Koch Media será la encargada de distribuir este título desarrollado por NCSoft en España. La propuesta MMO aún sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, por lo que no podemos asegurar que vaya a estar disponible el próximo 26 de junio, pero ya se ha mencionado este fecha en más de una ocasión.

El título ha conseguido un gran índice de reservas antes de su puesta a la venta y su beta pública fue todo un éxito que arrasó los servidores, superando las expectativas de los responsables del título. Los usuarios de PC tienen ganas de probar nuevos exponentes del género MMO, por lo que esperamos conocer pronto su fecha oficial.

guild wars 2 ingame

GRATIS, SIN SUSCRIPCIONES MENSUALES

Uno de los aspectos más destacados de Guild Wars 2 es que no presenta suscripciones de pago a sus servidores, algo normal en los títulos MMO más ambiociosos y grandes. Para jugar a Guild Wars 2 solo hay que hacerse con una copia del título, sin tener que abonarse a ninguna suscripción. Si a los jugadores de la primera entrega sumamos a los nuevos entusiastas de la saga, estaremos ante uno de los títulos revelación de la temporada.

Fuente: GAME.

Antonio López 28 | 05 | 2012