Delirum Studios ha fijado la fecha de estreno de Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, el juego por el que se llevaron dos premios en los premios Titanium, celebrados en Bilbao el pasado lunes.

Los Delirios de Von Sottendorf y su mente cuadriculada fecha de lanzamiento

El lanzamiento de su nuevo juego tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y lo podremos encontrar en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS para su descarga a través de la eShop.

Tras juegos como Los ríos de Alice o Kinito Ninja, Delirium Studios vuelve a la carga con una nueva aventura de puzles y plataformas en la que nos presenta a Von Sottendorff, un aristócrata atrapado en su propia locura. 

El objetivo que perseguimos en el juego es liberar de esta locura al barón, y lo haremos resolviendo diferentes puzles, para lo que el uso de la pantalla doble de 3DS (y su 3D) será esencial. Con cada puzle superado, el barón recuperará un recuerdo, y cuantos más recuerdos devolvamos a su mente más cerca estaremos de devolverle la cordura al protagonista.

Como decíamos, el lunes recogieron dos premios en la gala de los Fun & Serious, rebautizados como los Titanium. Se llevaron el premio al Mejor juego desarrollo nacional y a la Mejor idea original. El GOTY fue para The Witcher 3: Wild Hunt, puedes consultar el resto de premiados aquí.

Rocío González en 03 | 12 | 2015