De todos es conocido que el producto estrella de Apple es el iPhone, un terminal potente que goza de una fama merecida. Sin embargo no podemos obviar otros grandes productos de la compañía de Cupertino como son el iPad, sus ordenadores Mac y, en menor medida, Apple TV. Las nuevas versiones de todos estos productos serán presentadas el próximo 15 de octubre.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL IPAD 5, UNA INCÓGNITA

Al menos es lo que anuncia el portal francés MacGeneration. Lo cierto es que la fecha es la ideal de cara al mercado navideño pues el lanzamiento al mercado de esos productos podría ser un mes más tarde, llegando a los escaparates a mediados de noviembre, justo un mes antes de las navidades.

El nuevo iPad podría ser uno de los artículos más vendidos en navidades.

Apple, para variar, no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. Suele ser unos diez días o una semana previa al evento cuando hace público que van a presentar alguno de sus productos, pero raro es que digan cuál. Ya mucha gente esperaba noticias acerca del nuevo iPad el pasado 10 de septiembre cuando fueron presentados los iPhone 5C y 5S y nada se habló de ellos.

Habrá que esperar para saber más datos, más rumores y, sobre todo, más filtraciones, porque seguro que Apple sigue fiel a su estilo y no dirá nada de manera oficial hasta el último segundo.

Fuente: MacGeneation.

Nacho Ros 18 | 09 | 2013