Nintendo ha confirmado que el próximo jueves 13 de septiembre, a las 16:00 (hora española), tendrá lugar una nueva entrega de Nintendo Direct en la que Satoru Shibata, Presidente de Nintendo Europa, ofrecerá nuevos detalles sobre Wii U y su GamePad. Aunque en la nota de prensa no se menciona, muchos esperan que durante el evento se anuncie la fecha de lanzamiento de la nueva consola, así como su precio.

INFORMACIÓN DESEADA

Quedan pocos detalles por desvelar sobre Nintendo Wii U y pocos resultan tan interesantes como la fecha de lanzamiento y el precio. Parece que durante el evento también se hablará sobre la conectividad del GamePad con el usuario y la consola, lo que también estamos deseando conocer en profundidad.

Este Nintendo Direct se podrá seguir en directo. Para ello, no tenéis más que seguir el enlace y disfrutar con el streaming del evento. Aquí, en JuegosdB, haremos un seguimiento especial del evento, cruzando los dedos mientras esperamos conocer la fecha de lanzamiento de la consola.

nintendo direct wii u

Está más que confirmada la disponibilidad de Wii U a finales de año, pero los consumidores esperan poder conocer pronto la fecha exacta, así como su precio, algo esencial en estos momentos. Además de anuncios importantes sobre Wii U, esta semana también se harán anuncios relacionados con el iPhone 5. Se nota que ha terminado el verano y su sequía informativa.

Antonio López 11 | 09 | 2012