Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Siege. La nueva entrega de la saga Rainbow Six se pondrá a la venta a partir del 13 de octubre de este año, un mes cargadito para los franceses que también preparan para finales del mismo el debut de Assassin’s Creed Syndicate.

Rainbow Six Siege portada del juego

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal, se inspira en el trabajo de organizaciones antiterroristas reales, por lo que pone en manos de los jugadores un experiencia auténtica de letales enfrentamientos de rango cercano.

La particularidad de esta nueva entrega es que los jugadores podrán participar en asedios en los que se enfrentarán a zonas de combates convertidas en fortificaciones modernas a la espera de ser asaltadas por los equipos Rainbow Six. Otra de sus características especiales es que podremos elegir entre una veintena de agentes diferentes (provenientes de  GSG9, Spetsnaz, SAS, SWAT y GIGN), todos con características y habilidades distintas.

Además de la fecha de lanzamiento, Ubisoft ha estrenado un nuevo tráiler del juego: 

 

Tres ediciones para elegir

Rainbow Six Siege edición Art of Siege Edition

Rainbow Six Siege se lanzará con tres ediciones especiales diferentes:

  • Art of Siege Edition, que incluye el juego completo en caja de coleccionista, un paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego y una guía táctica de 120 páginas.
  • Gold Edition, con la edición estándar del juego y el pase de temporada.
  • Tactical Elite Edition, que combina la edición Art of Siege y el pase de temporada y que solo se podrá conseguir a través de Uplay Shop (muy pocas unidades).
Rocío González en 15 | 05 | 2015