Bethesda ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls Online, la próxima entrega de la saga de rol Elder Scrolls. El juego estará disponible en todo el mundo el próximo 4 de abril tanto para PC como para Mac.

Además de anunciar la fecha de salida del juego, Bethesda ha lanzado un nuevo vídeo (“Guerra en Cyrodiil”) con imágenes inéditas del juego en el que podremos ver el sistema PvP (JcJ), sin duda uno de los grandes atractivos de este MMORPG que los grandes seguidores de la franquicia llevan esperando desde que se anunció en mayo de 2012.

El director de The Elder Scrolls Online, Matt Firor, ha confirmado que el desarrollo marcha bien y ya han completado las partes más importantes. Ahora se están concentrando en lo que hace a este Elder Scrolls el juego que todos esperamos, es decir, están puliendo los cientos de horas de contenido y haciendo los combates aún más divertidos.

En estos últimos meses que faltan hasta el lanzamiento del 4 de abril, se planea seguir probando el juego. Cuatro millones de personas se han apuntado a la beta, y en Bethesda esperan que en un momento u otro, todos puedan llegar a probar el juego.

En The Elder Scrolls Online, toda la grandeza del RPG de la saga se condensa en una nueva historia que aliará a cientos de jugadores para conseguir el trono de Rubí. La historia del juego nos sitúa unos mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls: Skyrim.

Los jugadores que quieran hacerse con este juego para sus nuevas PS4 o Xbox One tendrán que esperar hasta junio de 2014, aunque no se ha confirmado una fecha exacta.

Rocío González en 11 | 12 | 2013