Toukiden: Kiwami llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 27 de marzo de 2015. El juego es la secuela de Toukiden: The Age of Demons, que apareció en febrero de 2014 para Vita y del que os hablamos extensamente en nuestro análisis.

Nuevo recluta Reki de Toukiden: Kiwami

En Toukiden: Kiwami volvemos a un mundo lleno de ogros y demonios (oni) que pondrán de nuevo en peligro a toda la humanidad. Como en la primera parte, nos encontraremos con un hack-and-slash cazamonstruos en el que tenemos que aplacar las hordas de oni que están llegando al mundo a través de unas extrañas fisuras en el plano espacio-tiempo. En concreto, seremos un nuevo recluta venido de la Villa Shiranui con órdenes de ayudar a la Hundred Demon Corps.

Como su predecesor, Toukiden: Kiwami contará con un creador de personajes muy completo, y echará mano de figuras históricas y de ficción de Japón como almas que ayudarán a mejorar las habilidades de los cazadores (mitamas en la primera parte). El juego también incluye un modo multijugador en el que nos enfrentaremos en grupo a los oni más difíciles.

Con motivo de la confirmación de su fecha de salida, Koei ha distribuido un vídeo de animación de casi seis minutos con imágenes del título en el que podemos ver a algunos de los personajes que nos acompañarán en esta aventura. 

No olvidemos que en esta ocasión, el título de Koei Tecmo y Omega Force también estará disponible para PlayStation 4, por lo que la franquicia amplía horizontes y salta a la octava generación, sin duda respaldada por una primera parte muy completa.

Rocío González en 19 | 01 | 2015