Finalmente el rumor ha sido confirmado. Killzone, el primer juego de la ya veterana saga va a lanzarse en Playstation 3 y su estreno está mucho más cerca de lo que se preveía en un principio. El próximo 24 de enero se lanzará en Playstation Network, aunque comenzará en territorio EE.UU.

killzone lanzamiento psn

KILLZONE: DIVERSIÓN HELGAST A 10 DÓLARES

Aunque la fecha de lanzamiento hace referencia al mercado norteamericano, se supone, y más teniendo en cuenta que es un título descargable, que el día en que esté disponible en el resto del mundo no difiera mucho respecto a Estados Unidos. La única salvedad respecto a los rumores establecidos es que no se tratará de una remasterización en alta definición, pues se mantendrá exactamente como el original.

lanzamiento de killzone

De esta forma, Sony se aleja de los trabajos que ha estado haciendo últimamente, pues a diferencia de otros como Ico, Shadow of the Colossus o God of War, Killzone no tendrá una versión preparada para la alta definición. Eso sí, podremos vivir de nuevo la amenaza Helgast para aquellas personas que no han podido disfrutar del comienzo de la saga.

Fuente: PSXExtreme

Adrián Hernán 12 | 01 | 2012