Mientras Rockstar guarda silencio sobre el desarrollo de Grand Theft Auto V, los analistas del medio siguen ofreciendo sus impresiones. El popular Michael Pachter, del grupo Wedbush Morgan, ha comentado recientemente que GTA V fijará su fecha de lanzamiento para el 23 de octubre y que se ofrecerá más información sobre el juego antes del E3 2012.

REGRESO A LOS SANTOS

Pachter asegura que Rockstar ofrecerá información importante sobre GTA V antes del próximo E3 2012, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de junio en la ciudad de Los Ángeles y a la que JuegosdB espera poder asistir para ofrecer la cobertura que merece.

“Han dejado atrás el show. Yo creo que son bastante cool para ir. Si tuviera que apostar, diría que tendremos un anuncio sobre GTA V el día antes de que comience el E3, es decir, el lunes 4 de junio“, comentó Pachter, muy seguro de sus palabras. Rockstar no ha hecho comentarios al respecto.

gta 5 e3 2012

¿LANZAMIENTO EN 2012?

Aunque somos muchos los que consideramos poco probable que GTA V salga en 2012, parece que los analistas si lo ven posible. La fecha más comentada es el 23 de octubre, aunque el lanzamiento de BioShock Infinite está realmente cerca. Según Pachter, el lanzamiento del juego de 2K Games no preocupa en absoluto a los chicos y chicas de Rockstar. Salga cuando salga, GTA V tiene el éxito asegurado.

Fuente: Gaming Blend.

Antonio López 30 | 04 | 2012