Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento para el port de PC de Final Fantasy Type-0 HD. El juego se reunirá en Steam con Final Fantasy XIII y un buen puñado de títulos de la franquicia a partir del 18 de agosto.

Chocobos en Final Fantasy Type-0 HD en Steam

Final Fantasy Type-0 HD se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de febrero como port remasterizado del original de PlayStation Portable, publicado en 2011. Para más información puedes consultar nuestro Análisis de Final Fantasy Type-0 HD.

Para su edición en PC el estudio nipón ha mejorado el apartado gráfico y ha introducido nuevas mecánicas de juego. Entre las novedades, los jugadores disfrutarán de una mejor cámara durante las batallas, más sangre, logros de Steam, soporte para mandos u opciones avanzadas de resolución. 

“Desarrollar Final Fantasy Type-0 HD para Steam nos ha dado la oportunidad de llevar a cabo nuestra visión original para el juego en una mejorada y refinada experiencia exclusiva para los jugadores de PC”, ha comentado Hajime Tabata, director del juego.

Como promoción de lanzamiento, las reservas de FF Type-0 HD se harán con una pantalla de carga exclusiva y material ingame para DOTA 2, además de con un 10 por ciento de descuento (que dejará su precio a 22,49 euros).

Rocío González en 29 | 07 | 2015