Ya se conocen nuevos detalles sobre el nuevo DLC de Borderlands 2. Se trata de Gran Cacería de Sir Hammerlock, del cual ya se conoce cuándo podrá ser adquirido por los usuarios del juego. Las fechas señaladas son dos: el martes 15 de enero estará disponible para PC y Xbox 360, mientras que lo hará el 16 de enero para la consola de Sony, PlayStation 3, coincidiendo con la actualización semanal de PlayStation Network.

YA SE CONOCE EL PRECIO DEL DLC

También se conocen los precios por los que podrá ser adquirido. Tanto para PC como para PS3 costará 10 euros en España. Sin embargo, para Xbox 360 podrá comprarse por 800 puntos Microsoft.

Desde el blog del propio juego ya dan algunas pistas con nuevos detalles: “Nuevo lote irresistible, nuevas misiones memorables y gran variedad de retos y nuevos enemigos exóticos. Un nuevo vehículo y más jugadores esperando a pelear en el territorio nunca visto de Aegrus para dar un escarmiento al malhechor”.

borderlands 2

Parece ser que este DLC de Borderlands 2, Gran Cacería de Sir Hammerlock, empieza con una expedición que va de cacería (como su propio nombre indica) que comienza a ir mal cuando descubren que un nuevo villano está intentando restaurar el legado de Handsome Jack.

Fuente: Eurogamer.net.

Nacho Ros 21 | 12 | 2012