Dragon’s Dogma ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para territorio europeo. El próximo 1 de mayo será el día elegido por Capcom para que su apuesta de fantasía realista aterrice en PS3 y Xbox 360. Tendrá, por lo tanto, un retraso de más de dos meses respecto a la fecha anunciada inicialmente -de manera no oficial- que lo situaba en febrero.

lanzamiento oficial dragons dogma

DRAGON’S DOGMA, EL 1 DE MAYO EN EUROPA

En Estados Unidos se lanza el próximo 27 de marzo y un mes más tarde en Europa. Dragon’s Dogma se trata de un ambicioso proyecto en forma de nueva propiedad intelectual en el que la aventura, la exploración y los combates más increíbles se dan la mano.

El juego de Capcom recuerda a fantasías medievales como El Señor de los Anillos bajo un filtro que recoge lo mejor de varios juegos de rol y aventuras de la actualidad, en parte recordando a Monster Hunter o a los clásicos MMO en la extensión de sus interminables llanuras.

fecha de lanzamiento de dragons dogma

OPCIONES MULTIJUGADOR

Dragon’s Dogma tendrá funcionalidades online importantes, pues podremos compartir nuestra aventura con otros jugadores, hasta tres, que en el caso de jugar solos serán utilizados por la inteligencia artificial del juego. Nos queda esperar, pues, hasta mayo para disfrutar de la nueva apuesta de Capcom.

Adrián Hernán 25 | 11 | 2011