Tras meses especulando y barajando diferentes posibilidades, se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2. El juego desarrollado por NCSoft y ArenaNET estará disponible el día 28 de agosto para PC y nos permitirá descubrir un mundo apasionante repleto de aventuras, personajes y misiones de toda índole. El título se pondrá a la venta en dos ediciones: la normal (54,99 euros) y la de coleccionista (149,99 euros).

EL MMORPG DE 2012

Guild Wars 2 aspira a convertirse en uno de los referentes del género MMORPG. Y lo cierto es que parece tener medio camino recorrido si hacemos caso del éxito que ha conseguido el título en las diferentes fases de prueba beta que ha experimentado en las últimas semanas.

Cuando la propuesta estuvo disponible para reservar se batieron récords y los servidores se vieron colapsados en varias ocasiones durante la beta, lo que hace ser optimistas en lo que a éxito comercial se refiere. Os recordamos que para disfrutar de Guild Wars 2 no es necesario pagar una cuota de suscripción mensual.

guild wars 2 arenanet

BAILE DE FECHAS

En JuegosdB hemos seguido muy cerca cualquier información relacionada con Guild Wars 2 y hemos hablado en varias ocasiones de posibles fechas de lanzamiento. Primero se barajó finales de junio como posibilidad, luego septiembre y, finalmente, se ha confirmado que podremos jugarlo a finales de agosto. Sin duda, una buena noticia.

Antonio López 28 | 06 | 2012