Ya se ha hecho oficial el lanzamiento de DmC, Devil May Cry, en PS3 y Xbox 360, en PC lo hará algo más tarde. Su lanzamiento, previsto para el 15 de enero en Estados Unidos y Europa estará, además, acompañado de las voces en varios idiomas, entre ellas el castellano. Ahora ya sólo toca esperar a su estreno.

lanzamiento oficial de devil may cry

REINICIO DE DANTE Y DEVIL MAY CRY

Así pues, el mes de enero del 2013 ha sido el elegido por Capcom para lanzar de manera mundial DmC. De esta forma tendrá varios estrenos importantes en pocos meses, pues su juego más fuerte para el 2012, Resident Evil 6 lo hace a principios de octubre.

Como todos sabemos, DmC es el reinicio de Devil May Cry, al estilo de otros juegos por venir como el propio Tomb Raider. De esta forma Ninja Theory, responsables de los notables Heavenly Sword y Enslaved, son los encargados de hacernos llegar este esperado título .

fecha de lanzamiento oficial Dmc

NUEVO PERSONAJE EN DMC

Kat es un nuevo personaje presentado en DmC. Podría ser la némesis de Dante Sparda, pero parece que se convertirá en su aliada en esta nueva aventura. Ella es miembro de la Orden, que recopila información sobre los demonios y sobre Limbo, enemigo del título de Ninja Theory. Veremos qué nos espera de esta, casi seguro, peligrosa relación entre Dante y Kat.

Fuente: Relyonhorror

Adrián Hernán 22 | 05 | 2012