Uno de los juegos de estrategia táctica más esperados es XCOM: Enemy Unknown. Nueva entrega y renacimiento de una saga clásica desarrollada ahora por Firaxis, ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 12 de octubre se lanzará de manera oficial para PC, Playstation 3 y Xbox 360. Además, también hemos podido comprobar la edición especial así como algunos extras por reservar el título.

xcom imagenes de xcom

EDICIÓN ESPECIAL DE XCOM ENEMY UNKNOWN

Además de poder reservar el juego desde hoy mismo y recibir el contenido adicional, DLC, “Soldado de élite”, 2K también nos ha enseñado lo que será la edición especial de juego de estrategia táctica. Dicha edición estará disponible en una selección de tiendas y contendrá, al margen del videojuego, mñás extras como un libro de arte, un póster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM, la banda sonora y una colección de descargables como fondos de escritorio.

El X-COM original se lanzó hace 19 años en PC, considerado uno de los mejores juegos del género en toda la historia. Firaxis, veteranos creadores de imprescindibles como la serie Civilization, Pirates o Alpha Centauri, han sido los encargados de hacernos llegar esta visión moderna del clásico de la estrategia alienígena.

PORTADA DE XCOM

xcom para ps3portada xcom para xbox 360

IMÁGENES DE XCOM: ENEMY UNKNOWN

avance de xcommonstruos de xcomenemy unknown xcom enemigosxcom enemy unknown lista de misionesnuevas imagenes de xcopm enemy unknown

Adrián Hernán 23 | 05 | 2012