The Walking Dead no solo triunfa en televisión sino que también lo hace en el mundo de los videojuegos. Lo hace hasta tal punto que el pasado 2012 fue elegido mejor juego del año. Esta semana se publicará un DLC sobre el juego, llamado 400 Days, que a buen seguro atraerá a los usuarios.

LANZAMIENTO EN JULIO CON DISTRIBUCIÓN ONLINE

Las fechas en que estará disponible varían en función geográfica y la plataforma. De este modo, estará disponible en Norteamérica en PlayStation Network desde hoy, dos de julio; en todo el mundo por Steam y Telltale Games Store el 3 de julio; en Xbox Live desde el 5 de julio; en PlayStation Network Europa estará disponible desde el 10 de julio; y finalmente para iOS llegará el 11 de julio.

Al igual que el resto del juego, solo está disponible en versión descargable, es decir, no tendrá formato físico en CD ni DVD. Estará disponible, como es deducible por el párrafo anterior, para PS3, Xbox 360, PC, Mac, iOS y, por primera vez, para PS Vita.

Conocemos que el DLC incluirá un capítulo en el que el usuario vivirá cinco historias distintas encarnando a cinco personajes diferentes. Lo que no se sabe es si llegará un punto en que estas historias se entrecrucen o simplemente serán independientes. Habrá que jugar para verlo.

Fuente: Gamespot.

Nacho Ros 02 | 07 | 2013