Assassin’s Creed: Revelations recibirá nuevos mapas multijugador el próximo 24 de enero, día que parece abocado a convertirse en festividad de los DLC pues también será el estreno de los contenidos de Modern Warfare 3. En esta ocasión no habrá privilegios y los mapas de Revelations verán la luz el mismo día en PSN y Xbox LIVE.

DLC DE SEIS MAPAS PARA REVELATIONS

El contenido descargable se llamará “Mediterraean Traveler Map Pack” y en él tendremos a nuestra disposición nuevos escenarios en los que poder recorrer los seis nuevos mapas. Éstos tendrán un componente de sigilo de lo más marcado así como nuevas zonas nunca vistas en la aventura principal que estarán a nuestra disposición.

Entre los mapeados que estarán disponibles a finales de enero destacanlos de Jerusalem o Costantinopla, además de poder visitar algunos mapas reutilizados y convenientemente transformados de Assassin’s Creed: La Hermandad. El centro histórico de Florencia, las montañas de San Donato y la ciudad de Siena serán otros emplazamientos que podremos visitar en los nuevos mapas.

dlc assassins creed revelations

EL MULTIJUGADOR DE ASSASSIN’S CREED, INDISPENSABLE

Revelations empieza, de esta manera, a reunir nuevos mapas multijugador, puesto que esta experiencia online, estrenada en la segunda parte de la franquicia, se ha convertido en un apartado indispensable de la serie y origen de muchas batallas online.

Fuente: AusGamers

Adrián Hernán 11 | 01 | 2012