Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Mists of Pandaria, la cuarta expansión de su popular MMORPG. El esperado título se podrá comprar en tiendas y descargar el próximo 25 de septiembre, tal y como ha confirmado Blizzard mediante nota de prensa. El título será compatible tanto con Windows PC como con Mac.

EDICIÓN COLECCIONISTA Y DIGITAL DELUXE

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del título, desde Blizzard nos han confirmado que ya es posible reservar en tiendas y en la web oficial de la compañía, la edición coleccionista, asíncomo la edición digital de lujo, de WoW: Mists of Pandaria.

El contenido de la edición Digital Deluxe ofrecerá, además del propio título, una montura para World of Warcraft (quilen imperial), una mascota (cachorro de quilen de la suerte), retratos para Battle.net de StarCraft II y un detalle de estandarte de Diablo III. El precio de esta edición (únicamente descargable) es de 49,99 euros.

wow mists of pandaria edicion coleccionista

La edición coleccionista, por su parte, ofrecerá junto con el juego y todos los contenidos anteriormente destacados, un DVD y Blu-Ray “Entre bastidores”, el CD de la Banda Sonora, un libro de arte de 208 páginas y una alfombrilla de Chen Cerveza de Trueno. El precio de esta edición (disponible en tiendas) será de 69,99 euros.

Fuente: World of Warcraft.

Antonio López 26 | 07 | 2012