Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows 8. El nuevo sistema operativo del gigante de Redmond estará disponible en las tiendas, para todos los usuarios, el día 26 de octubre. La compañía ya había comentado con anterioridad que octubre sería el mes de lanzamiento del sistema operativo, pero hasta el momento no habían ofrecido una fecha concreta.

EL NUEVO WINDOWS

Microsoft lanzará Windows 8 con el objetivo de llegar al máximo de hogares y PCs posible. Para ello llevarán a cabo un programa de actualización de versiones anteriores de su sistema operativo, como XP, Vista o Windows 7. La beta de Windows 8 seguirá activa mientras tanto.

El próximo sistema operativo de Microsoft ofrecerá algunas novedades interesantes con respecto a versiones previas. La más llamativa, por lo visual, será el cambio de interfaz, que ahora será más similar a Windows Phone y Xbox 360. Y es que, al final, el objetivo es unificar todas las experiencias de la compañía.

windows 8 portada

LA GRAN APUESTA

Según ha comentado Microsoft en su blog oficial: “A principios de este mes, en la Conferencia Microsoft Worldwide Partner, Tami Reller aseguró que Windows 8 estaría disponible en octubre. Pero ahora todo el mundo tiene una fecha específica para marcar en sus calendarios”.

Fuente: Windows.

Antonio López 19 | 07 | 2012