Sony ha confirmado que Unit 13 tendrá lanzamiento en tiendas el 6 de marzo. El título para PS Vita estará disponible muy poco tiempo después de que la consola aterrice en las tiendas europeas. La portátil desembarcará en el Viejo Continente el próximo 22 de febrero.

unit 13 lanzamiento

PS VITA

Unit 13 es un título de acción táctica desarrollado por Zipper Interactive, los responsables de MAG o del último título de la saga SOCOM. Su campaña se centrará en la jugabilidad cooperativa, demostrando el potencial de la consola en su vertiente online, tanto Wi-Fi como 3G.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada para EEUU, aunque es muy probable que sea la misma para Europa, ya que la consola comparte fecha de salida en ambos continentes. Unit 13 ampliará el ya de por sí interesante catálogo de juegos que llegarán de lanzamiento con la nueva portátil de PlayStation.

unit 13 ps vita

UN SHOOTER PORTATIL

Zipper, responsable del título, tiene una buena experiencia desarrollando juegos de acción táctica para consolas portátiles, como demuestran SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo y segunda entrega, aparecidos en PSP, la predecesora de Vita, que continuará ampliando su catálogo con grandes títulos en los próximos meses.

Antonio López 15 | 01 | 2012