Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento de Titanfall, siendo esta el 13 de marzo de 2014. El título estará disponible única y exclusivamente para aparatos Microsoft: PC, Xbox 360 y la nueva Xbox One, que saldrá a la venta el próximo 21 de marzo.

Respawn Entertainment se ha encargado de desarrollo de este título bélico que lleva a los usuarios a un futuro cercano producido por los co-creadores del reconocidísimo Call of Duty. El titulo permitirá a los jugadores poder disfrutar de un modo online que combina una ráida y vertiginos acción multijugador con momentos muy especiales en el modo campaña.

El usuario se encargará de hacer de piloto de asalto de élite o de un titán acorazado que llega a los siete metros de altura. En ambas situaciones el usuario vivirá la experiencia en primera persona.

En este futuro cercano que comentábamos habrá una guerra en la que Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) se enfrentará día sí y día también a la milicia. Acción en estado puro es donde nos llevará este título que permite improvisar la estrategia en función de la situación y de si controlamos, pudiendo cambiar en cualquier momento, al titán o al piloto. Atacar o huir solo dependerá de la confianza en ti mismo y de la situación de la batalla.

Nacho Ros 24 | 10 | 2013