Activision, distribuidora de The Walking Dead: Survival Instinct, ha anunciado que el juego ya tiene fecha de lanzamiento. El 29 de marzo es la fecha señalada para un título que estará disponible para todas las plataformas importantes: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

The Walking Dead: Survival Instinct sí tiene los mismos personajes que la serie emitida originalmente por el canal AMC en Estados Unidos y está basado en ella. Sin embargo no guarda relación alguna con el juego de Telltale Games distribuido por episodios ni está basado en los cómics. El protagonista del juego será Daryl Merle y deberá acudir junto con su hermano Merle, Desde Georgia hasta Atlanta.

The Walking Dead Survival Instinct

BUENAS NOTICIAS PARA WII U

La versión para Wii U es una de las grandes noticias para la consola de Nintendo que, poco a poco, comienza a ver cómo los lanzamientos para PS3 y Xbox 360 se lanzan conjuntos a su consola, y no varios meses más tarde. Además, también se ha conocido que los usuarios de Wii U podrán utilizar la pantalla del GamePad como otra pantalla extra y disponiendo de información adicional, al estilo ZombiU.

Glenn Gamble, artista de efectos del juego detalló: “En la pantalla del GamePad podrá verse todo aquello que se tenga en la mochila, con lo que el usuario tendrá acceso a ello en todo momento”.

Nacho Ros 11 | 01 | 2013