Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Tekken 3D: Prime Edition para Nintendo 3DS. El título estará disponible el próximo 17 de febrero de 2012 para la portátil de Nintendo y nos permitirá experimentar la saga Tekken como no lo habíamos hecho hasta el momento. Nintendo será la encargada de distribuir el juego en Europa.

Tekken 3D Prime Edition

PRIME EDITION

Este Tekken 3D contará con más de 40 luchadores en la plantilla de personajes, algunos de ellos tan míticos como Paul, Law, King o Heihachi. Habrá alguna que otra nueva incorporación para que la familia Tekken siga creciendo y pueda demostrar todo su potencial en Nintendo 3DS.

Por supuesto, el título hará gala de un apartado técnico de gran nivel, con entornos y combates en 3D, aprovechando las posibilidades de la consola y haciendo gala de un uso del 3D que gustará a los jugadores, ya sean fanáticos de la franquicia o recién llegados a los títulos de lucha.

Movie Tekken 3D

PELÍCULA

Como sabréis, Tekken 3D: Prime Edition ofrecerá, además del juego, la película Tekken Blood Vengeance, que sirve como puente argumental entre Tekken 5 y Tekken 6. El próximo 17 de febrero podremos disfrutar con esta nueva entrega de la saga y descubrir cómo luce en Nintendo 3DS.

Antonio López 24 | 12 | 2011