Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U. El juego de combates estará en las tiendas europeas a partir del 5 de diciembre. Mientras tanto, la versión para 3DS ya se ha puesto a la venta y en menos de un mes ya ha vendido 2,8 millones de copias.

Super Smash Bros. Wii U edicion amiibo

Super Smash Bros. Wii U podrá adquirirse en versión digital y en versión retail, y si nos decidimos por la edición física encontraremos dos packs especiales: Super Smash Bros. Wii U con un amiibo de Mario o Super Smash Bros. Wii U con adaptador de los mandos de GameCube.

A partir del día 5 también se pondrá a la venta una nueva edición del mando de GameCube en negro, así como el adaptador con el que podremos conectarlo a Wii U, por separado. Los primeros amiibo, sin embargo, llegarán días antes.

Super Smash Bros. Wii U edicion amiibo

 

Primeros amiibo listos para su salida

La primera tanda de figuras NFC amiibo de Nintendo estará disponible a partir del 28 de noviembre, dispuesta para el inminente lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U. Las amiibo debutarán con doce figuras, y el 19 de diciembre se lanzarán seis más. Los primeros personajes en llegar serán Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth, mientras que a mediados de diciembre debutarán: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

segunda tanda de amiibo - diciembre
primera tanda de amiibo - noviembre

Rocío González en 07 | 10 | 2014