El lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm no se realizará hasta el año 2012, tal y como ha asegurado el productor del videjuego, Chris Sigaty, en una conferencia de prensa durante la Blizzcon 2010 que se está celebrando en estos momentos.

StarCraft II: Heart of the Swarm

El estudio ha revelado varios detalles sobre Heart of the Swarm. El primero de ellos es que la historia se ubicará 100 años después de su predecesor y añadirá más de una hora de juego.

El segundo es que Blizzard comenzó a trabajar en esta segunda parte desde el mismo lanzamiento de StarCraft II el pasado mes de agosto. Desde este hecho ha pasado más de un mes, pero el estudio todavía no ha revelado una fecha oficial de lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm que los fans puedan apuntar en sus agendas.

Y el tercero es que, Greg Canessa, director del proyecto ha anunciado que todavía faltan 18 meses para terminar el desarrollo del juego. Por lo tanto, podemos vaticinar que el lanzamiento de StarCraft II: Heart of the Swarm será en la primera-verano de 2012.

Gracia Maltes 24 | 10 | 2010