Square Enix ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sleeping Dogs. El títuo sandbox de acción estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 31 de agosto. Además de esto, desde la compañía han confirmado la existencia de una edición limitada que solo podrán conseguir aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento.

sleeping dogs lanzamiento

EDICIÓN LIMITADA

Sleeping Dogs tendrá una edición limitada que podrán conseguir, como ya hemos comentado, los que reserven el juego antes de su lanzamiento. Además del título, tendremos varios DLC exclusivos a nuestra disposición. El primero de ellos Georges St. Pierre (GSP), un conjunto exclusivo de GSP, que incluye camiseta, cinta del pelo y pantalones cortos y desbloquea el Puño Volador.

Además de este contenido, encontraremos dos más. Por una parte, el DLC Protección Policial, con una misión exclusiva (A toda velocidad), un uniforme del cuerpo de operaciones especiales, un rifle de asalto y un vehículo del cuerpo de operaciones especiales de la policía. Por otra parte, tendremos otro DLC que solo podremos encontrar en algunas tiendas. Se trata de Artes Marciales, donde tendremos la Misión Shaolin Showdown (La hora de la verdad), el uniforme de guerrero Shaolin Warrior, Puntos Bonus Tríada XP y decoración para el refugio de Wing Chun.

sleeping dogs ps3

HONG KONG NOS DA LA BIENVENIDA

Sleeping Dogs, como ya sabréis, nos mete en la piel de Wei Shen, un policía que trabaja infiltrado en las tríadas de la peligrosa ciudad asiática. La acción, la velocidad y una historia apasionante serán los principales ingredientes de esta propuesta de acción, anteriormente conocida como True Crime: Hong Kong.

Antonio López 17 | 04 | 2012