Activision ha confirmado recientemente que su esperado título Skylanders: Giants tendrá lanzamiento el próximo día 19 de octubre para PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo 3DS. También se ha confirmado que el título saldrá para Wii U, aunque no lo hará hasta que la consola esté en las tiendas, lógicamente.

UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA

Skylanders: Giants es la nueva entrega del popular juego de Activision para toda la familia. La saga se ha convertido en una de las favoritas de los más pequeños de la casa en todo el mundo gracias a su combinación de videojuego y muñecos reales, que podemos utilizar dentro del propio título.

Esta entrega tendrá nuevos Skylanders para alegría de sus fans. El título vendrá con uno de los personajes nuevos, aunque el resto, como es habitual, se deberán comprar por separado en tiendas especializadas. La unión de juguetes clásicos y videojuegos nunca había resultado tan interesante para los niños y no tan niños.

skylanders giants portal de poder

EL PORTAL DE PODER

En uno de los packs que se pondrán a la venta también vendrá incluído el Portal de Poder. En esta pieza deberemos poner los simpáticos muñequitos para que aparezcan en pantalla. Aquellos que ya hayan jugado a títulos anteriores de Skylanders y ya tengan un Portal de Poder, no necesitarán comprarlo.

Antonio López 27 | 07 | 2012