La fecha de lanzamiento de Silent Hill: Downpour se ha desvelado recientemente en un vídeo del juego. Según argumenta el vídeo, y parece que así será realmente, Downpour se lanzará el próximo 6 de marzo del 2012, dentro de casi dos meses y también del primer trimestre del año, como se comentaba en los rumores anteriores.

NUEVO SILENT HILL CON ASCENDENCIA EUROPEA

De entre los lanzamientos importantes dentro de la saga, Downpour es el octavo Silent Hill que ve la luz desde el estreno de la serie en la primera Playstation. La saga ha sufrido altibajos, pero se mantiene como un estandarte de terror en la actualidad.

El último Silent Hill es el primero programado por un estudio europeo, Vatra Games, un grupo Checo que, por lo visto, ha recogido las influencias de los primeros títulos de la saga añadiendo numerosos puntos de vista centroeuropeos así como de otros juegos, como Alan Wake.

lanzamiento de silent hill downpour

SILENT HILL HD Y RESIDENT EVIL

De esta forma se confirma que los primeros meses del 2012 se convertirán en una vuelta al terror de la generación pasada, pues tendremos también Silent Hill HD y dos Resident Evil, Revelations para 3DS y Operation Raccoon City para PC, PS3 y Xbox 360.

Adrián Hernán 09 | 01 | 2012