Deep Silver y Koch Media han confirmado la fecha de lanzamiento de Risen 2: Dark Waters. El título desarrollado por Piranha Bytes estará disponible en tiendas el próximo 27 de abril, tanto para PC como para PS3 y Xbox 360 y nos meterá en un mundo habitado por piratas, repleto de islas por explorar y cargado de aventuras de todo tipo.

Lanzamiento Risen 2

SALIDA AL MERCADO

Con su lanzamiento, Risen 2 continuará apostando por un estilo de RPG occidental muy europeo, donde los personajes tienen una especial importancia y se busca aunar espectáculo con jugabilidad. Para ello tendremos a nuestra disposición un amplio escenario por explorar, repleto de vida y personajes inolvidables.

El título conserva los ingredientes principales de la primera entrega, aunque añade algunos elementos para que la propuesta ofrezca la suficiente originalidad como para gustar a los fans. Habrá que tener en cuenta nuestras decisiones a lo largo de la aventura, ya que estas afectarán en el desarrollo del mundo en el que nos movamos.

PC Risen 2

PC Y CONSOLAS

El título saldrá para PS3 y Xbox 360, aunque será su versión PC la que capte la atención de los usuarios. El primer Risen funcionó mejor en compatibles que en consolas, por lo que aquellos que disfrutaron del título en esta versión optarán por repetir. En JuegosdB asistimos a la presentación durante la GamesCom 2011, donde se mostró la versión para PC, más pulida que la de consolas en aquel instante. Serán los jugadores los que tengan la última palabra.

Antonio López 14 | 12 | 2011