title=
Playstation Vita ya tiene fecha de lanzamiento en la tierra del sol naciente. El próximo 17 de diciembre, justo antes de que acabe el año, los usuarios asiáticos podrán disfrutar de la nueva consola portátil de Sony.

Con el lanzamiento fechado y una lista de juegos que estarán disponibles el mismo día, como Uncharted: Golden Abyss entre los más esperados, PS Vita se estrenará al precio de 25000 yenes. Por contra, en Estados Unidos lo hará al precio de 250 dólares y la misma cantidad en euros para Europa.

Las reservas de PS Vita empezarán a estar disponible desde el 15 de octubre de este mismo año, dos meses antes del lanzamiento de la propia consola.
title=title=
Nada se ha dicho en el Tokyo Games Show sobre las fechas de lanzamiento en Europa y los Estados Unidos, pero, como bien se apuntó en la GamesCom 2011 de Colonia, no se distanciarán mucho del lanzamiento en Japón y será un estreno escalonado.

Por lo tanto, no habrá noticias en nuestro territorio hasta el año 2012, ya sea enero, febrero o marzo, pues se supone que de lanzarse en EE.UU. y Europa, lo haga primero en el país de las barras y estrellas.

Adrián Hernán 14 | 09 | 2011