Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, el título que reunirá a varios de los personajes más míticos de las consolas PlayStation en una propuesta de lucha similar a la saga Super Smash Bros (les guste o no la comparación, es la realidad). El título se pondrá a la venta el día 24 de octubre en España. En USA estará disponible el día 23.

NUEVOS PERSONAJES CONFIRMADOS

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, desde Sony han confirmado la presencia de dos nuevos personajes para el plantel general del título. De esta forma, tendremos disponible a Heihachi, de la saga Tekken, y al simpático personaje Toro, creado pro la propia Sony.

La historia de Heihachi es por todos conocida, no por algo es uno de los personajes más queridos y populares de la saga Tekken. Toro, por su parte, fue creado pro Sony hace ya varios años y hemos teindo ocasión de verlo en varios juegos, incluyendo el crossover Street Fighter x Tekken, donde estaba disponible en su versión para PS3 y lo estará en la de Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale ingame

ALICIENTES POR RESERVAR

Además de todo lo anterior, desde Sony han confirmado que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento conseguirán acceso exclusivo a un pack descargable de trajes alternativos para todos los personajes. No se ha dicho por el momento que tiendas ofrecerán soporte para esta promoción.

Antonio López 07 | 07 | 2012