EA Sports anunció hace meses que volvería a apostar por el baloncesto después de varios años sin la saga NBA Live y ya ha sido confirmada la fecha oficial de lanzamiento de NBA Live 14. El 19 de noviembre llegará a los escaparates y se podrá comprar para Xbox One y PS4, solo para la nueva generación de consolas.

Desde la página oficial del juego en Twitter ha quedado confirmada la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que se podrá jugar: “Chicos, lo primer que quiero haceros saber es que NBA Live 14 estará en las tiendas el 19 de noviembre para Xbox One y PS4”. Ya que comentaban algo en Twitter, los chicos de EA metieron la directa y publicaron una nueva imagen del juego, que mostramos a continuación.

Primera imagen de NBA Live 14.

Habrá que ver la calidad de este título y con cuánta fuerza llega. No hay duda acerca de que EA Sports es una de las compañías más grandes de la industria del videojuego con muchos títulos de éxito como NCAA Football, Madden NFL, NHL o FIFA. Ha aprovechado la llegada de la nueva generación de consolas para volver a intentar el éxito en el baloncesto de la mano, de nuevo, de NBA Live.

No lo consiguió con la actual generación, en la que fue vapuleada por la saga NBA 2K y donde incluso cancelaron el desarrollo y las ventas de una de las entregas por no llegar a unos mínimos de calidad exigidos por la propia compañía. Esperamos que les vaya bien porque la competencia que pueda existir entre NBA Live y NBA 2K no va a hacer más que mejorar ambos títulos y el más favorecido será el usuario.

Fuente: Twitter de NBA Live.

Nacho Ros 18 | 09 | 2013