Ya conocemos desde cuándo se podrá disfrutar de la nueva versión de NBA 2K14, uno de los mejores juegos de deportes desde hace años y, posiblemente, el mejor simulador de baloncesto. La fecha elegida para el momento en que el título esté disponible en los escaparates es el 4 de octubre, probablemente pocos días antes de que empiece el torneo de manera oficial.

DISPONIBLE PARA XBOX 360 Y PS3

El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360. No ha trascendido si habrá versión en Wii U, PlayStation 4 o la nueva Xbox. No obstante, es muy posible que finalmente esté en estas dos últimas plataformas, de nueva generación. Sería una decepción que uno de los mejores títulos del año no esté en las mejores y últimas consolas.

[Actualización: Sí estará disponible en PS4 y Xbox 360 además de PS3 y Xbox One. No estará para Wii U.]

NBA 2K13 Lebron James mate

Tampoco se sabe quién o quienes estarán en la portada de esta nueva edición. Recordemos que el año pasado fue Marc Gasol, hermano de Pau y jugador de Memphis Grizzlies quien ocupó la portada en España. Fue precisamente en NBA 2K13 la primera vez que se incluían comentarios en español, con la voz de los profesionales de Canal Plus. Este juego vendió el año pasado casi cinco millones de copias en todo el mundo.

La noticia la ha confirmado Take-Two (a la que pertenece 2K Games) cuando presentaba unos resultados económicos. Estaremos al tanto de más y nuevas noticias en JuegosdB.

Nacho Ros 16 | 05 | 2013