Warner ha confirmado la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PlayStation Vita. El título estará disponible en España el próximo 4 de mayo y nos ofrecerá una versión casi idéntica a la de consolas de sobremesa en el apartado visual, con los cambios necesarios para ajustar la jugabilidad a la nueva consola de Sony. El título está disponible actualmente para PS3 y Xbox 360.

mortal kombat ps vita

MORTAL KOMBAT VITALITY

Los principales cambios que ofrece el título con respecto a la versión de sobremesa son la posibilidad de realizar fatalities con la pantalla táctil, superar 150 nuevos desafíos en la Torre de los Retos, así como tener disponibles desde el principio los cuatro personajes que aparecieron como DLCs.

Esto significa que podremos elegir a Rain, Kenshi, Skarlett y Krueger siempre que lo deseemos. También estará a nuestra disposición otros personajes míticos de la saga como Liu Kang, Raiden, Mileena, Jade o Nightwolf.

mortal kombat kano

MORTAL KOMBAT VITA

Mortal Kombat será el primero de una larga lista de juegos de lucha que llegarán hasta PlayStation Vita. Ya está disponible Ultimate Marvel vs Capcom 3 y después del verano estará disponible Street Fighter x Tekken. Parece que el género tendrá grandes exponentes en la portátil de Sony.

Antonio López 02 | 04 | 2012