Electronic Arts ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter queda fijada para el día 23 de octubre en todas sus plataformas. PC, PS3 y Xbox 360. El título nos llevará a vivir diferentes situaciones bélicas basadas en historias reales. Además de confirmar la fecha de lanzamiento, EA ha publicado el primer tráiler de la propuesta.

TIER 1

En el vídeo vemos algunas escenas de este nuevo Medal of Honor, aunque como primer tráiler las muestra muy rápido, para crear expectación. Este primer vídeo se ha publicado con motivo de la Games Developer Conference que se está desarrollando durante estos días en San Francisco.

La propuesta, como ya sabréis, estará desarrollada por Danger Close Studios y tendrá en su apartado gráfico uno de los principales atractivos. Y es que Warfighter utilizará el potente motor Frostbite 2.0 de DICE, que ya ofreció magníficos resultados en Battlefield 3, especialmente en su versión para PC.

medal of honor warfighter pc

RIVAL DE CALL OF DUTY

Este Medal of Honor, guste o no, será el rival de 2012 del nuevo Call of Duty, que por el momento no ha sido confirmado. Podría tratarse de Black Ops 2 o de alguna nueva subsaga. Tendremos que esperar para saber cuáles serán los contendientes por el trono del género shooter en esta temporada.

Antonio López 07 | 03 | 2012