Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Max Payne 3 para PC, PS3 y Xbox 360. El título llegará a las tiendas finalmente en mayo, en lugar de durante el mes de marzo, cuando estaba previsto. Primero estará disponible para consolas de sobremesa y poco tiempo después lo estará para compatibles.

max payne 3 armas

FECHAS OFICIALES

De esta forma, Max Payne 3 estará disponible para PS3 y Xbox 360 el día 18 de mayo, mientras que la versión para PC no estará disponible hasta el día 1 de junio. El juego estará disponible unos días antes en el mercado norteamericano, aunque la espera no será muy importante.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha comentado al respecto: “Max Payne 3 lleva de nuevo la potente narrativa al género del shooter de acción. Rockstar Studios nos trae un título que es increíblemente cinematográfico y muy, muy intenso de jugar.”

max payne 3 calvo

CAMPAÑA Y MUTIJUGADOR

El título contará con una campaña principal en solitario cuyo argumento nos presenta a Max Payne trabajando para el adinerado Rodrigo Branco en Sao Paulo. La mujer de nuestro jefe será secuestrada y será entonces cuando caigamos en las redes de la corrupción y la violencia callejera. Además, Max Payne 3 tendrá multijugador por primera vez en la saga, algo que sin duda dará mucho que hablar.

Antonio López 17 | 01 | 2012