Nintendo ha confirmado que el lanzamiento oficial de Kid Icarus: Uprising tendrá lugar el próximo 23 de marzo. Esta nueva entrega para la consola Nintendo 3DS llegará a la portátil cuando la saga cumple 25 años de vida. El título promete ofrecer un apartado técnico y jugable de gran nivel.

kid icarus uprising pit

3DS DE ALTOS VUELOS

El título ofrecerá una gran variedad de armas con las que podremos enfrentarnos a nuestros enemigos, que nos atacarán por aire y que nos harán las cosas difíciles. Cada arma cuenta con sus características, por lo que resultará interesante conocerlas todas a fondo para saber cómo usarlas adecuadamente frente a los rivales.

Además, Kid Icarus: Uprising será compatible con el Control Deslizante Pro, lo que nos permitirá tener una mejor jugabilidad. También se pondrá a la venta un nuevo periférico que nos permite tener la consola fija, algo importante para disfrutar con la propuesta. Además de las armas y el Control Deslizante Pro, podremos manejar vehículos que aportarán variedad al planteamiento jugable.

kid icarus uprising ingame

ARGUMENTO

El título, según leemos en la nota de prensa, comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo. Pit, nuestro protagonista, deberá hacerles frente y planterlas cara, tanto en la tierra como por los aires. Palutena, diosa de la luz, será su aliada en tan complicada empresa.

Antonio López 28 | 01 | 2012