Namco Bandai ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Inversion queda fijada en Europa para el próximo ocho de junio, tanto en PC, como PS3 y Xbox 360. El título nos presenta una aventura de acción donde la gravedad juega un papel fundamental en el desarrollo de la historia y de la acción.

inversion video game

LA GRAVEDAD A NUESTRO FAVOR

El título ha sido desarrollado por Saber Interactive y su intención es desafiar a los jugadores a dominar las fuerzas de la gravedad para crear un sistema de cobertura móvil, utilizando a los enemigos como proyectiles y explorando el escenario con gran libertad gracias a la gravedad cero.

El título presenta un sistema de coberturas notable, donde cualquier elemento del escenario puede utilizarse como parapeto para luchar contra los enemigos. Al tener la gravedad de nuestro lado, podremos aprovecharnos de los cambios que realicemos para movernos por el techo como si estuviéramos corriendo por el suelo.

inversion ingame

TAMBIÉN PARA MÓVILES

En la misma nota de prensa donde se confirma la fecha de lanzamiento, Namco asegura que lanzará al mercado móvil Inversion Project, compatible con dispositivos Android y iOS. El título funcionará como introducción al mundo de Inversion, respetando muchos de los elementos que tendrá la propuesta principal. No se ha confirmado fecha de lanzamiento para esta versión del juego.

Antonio López 06 | 03 | 2012