Según ha confirmado Nintendo, el próximo 28 de septiembre tendrá lugar el lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers en la consola de sobremesa Wii. El título recreará todos los escenarios y personajes del equipo de Raimon tal como estamos acostumbrados a verlos en la serie de televisión. El juego será exclusivo de Wii.

EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

Según explica la nota de prensa, podrás crear el equipo de tus sueños desde cero reclutando a nuevos jugadores de entre los equipos derrotados. Aunque claro, para ello tendrás que conseguir el máximo número de puntos Inazuma y saber elegir a los jugadores.

En total veremos más de 150 personajes, cada uno con sus habilidades propias y características especiales para el combate. De hecho, será posible realizar super técnicas con varios personajes, que combinarán su poder para hacer movimientos especiales.

inazuma eleven strikers wii

MULTIJUGADOR

Inazuma Eleven Strikers, además de juego en solitario, ofrecerá un interesante multijugador local para hasta un máximo de cuatro jugadores. Podrás desafiar a tus amigos en pachangas de dos contra dos o uno contra tres, en partidos individuales o en torneos.

Antonio López 10 | 08 | 2012