Io-Interactive ya ha puesto una nueva fecha de lanzamiento para Hitman, la próxima aventura del famoso agente 47. La nueva fecha de salida se ha fijado para el 11 de marzo de 2016, al menos para la versión digital, y es que el juego llegará a las tiendas en formato físico un poco después (todavía sin confirmar cuándo).

Agente 47 vuelve en Hitman

Hace unos días, el juego retrasaba su salida de 2015 a 2016, y son buenas noticias que ya tenga una fecha oficial. La compañía anunciaba el retraso en página web oficial y explicaba que serviría para “ofrecer mejoras en el lanzamiento y el juego en su conjunto”. Allí es donde también han publicado la nueva fecha y han detallado los contenidos del lanzamiento y las opciones de un tipo de pase de temporada.

El juego se lanzará en marzo con tres localizaciones (París, Sapienza y Marrakech) y seis misiones de campaña, además de unos 800 objetivos en el modo Contratos. Más adelante, se lanzarán nuevas localizaciones en abril (Tailandia), mayo (Estados Unidos) y junio (Japón). Cada una de ellas contará con misiones, asesinatos y contratos propios.

El estudio ha dividido el lanzamiento entre ‘Hitman Intro Pack’ (la salida inicial en marzo) y el resto del contenido, y ofrece precios muy interesantes. El pack de marzo se podría conseguir a un precio de 34,99 euros, y los jugadores tendrán la posibilidad de hacerse con el resto de ciudades (DLC en abril, mayo y junio) por 29,99 euros. Si desde el principio queremos todo el contenido que tiene que ofrecer Io-Interactive, el juego costará 59,99 euros y se tendrá acceso también a la beta (exclusiva de PS4 y PC). Lo podéis ver en detalle en la siguiente infografía:

Hitman infografía de contenidos

Rocío González en 30 | 09 | 2015