Square Enix ha confirmado cuál será la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X | X2 HD Remaster. El título llegará el próximo 18 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y seguramente para PS Vita.

PRECIO CONFIRMADO

El título japonés distribuido por Koch Media llegará entonces con motivo de celebración del décimo aniversario de la llegada de Final Fantas X para PlayStation 2. Sí han confirmado que el precio de Final Fantasy X | X2 HD Remasterserá de 39,99 dólares en Estados Unidos, cifra muy similar a la que podemos esperar en España.

La entrega acogerá un pack formado por Final Fantasy X: Eternal Calm y Final Fantasy X-2: Last Mission. La portada ha sido rediseñada y en ella podremos una imagen de los dos protagonistas, Tidus y Yuna. También se ha dado a conocer que un libro ilustrado será exclusivo solo para aquellos que reserven la colección, así como que recibirán una actualización gratuita.

Recordemos que en el primero de los títulos el usuario ha de acompañar a Tidus y a Yuna para acabar con el temido Sinh, la pesadilla de Spira, con tal de restaurar la ansiada paz. En X2 has de seguir la aventura de X.

Final Fantasy X | X2 HD Remaster seguramente también llegue para PS Vita, aunque no se han conocido detalles al respecto.

Nacho Ros 18 | 11 | 2013