EA Sports ha confirmado que la fecha de lanzamiento de FIFA Street se ha fijado para el día 15 de marzo. El título, que se aleja de la simulación realista de FIFA para meterse de lleno en el fútbol callejero, cargado de filigranas y toques de balón espectaculares, saldrá para PS3 y Xbox 360, con Leo Messi como principal reclamo, tanto en el juego como en la portada.

fifa street messi

RED SOCIAL DE FIFA STREET

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del título, EA Sports ha confirmado el lanzamiento de una red social exclusiva para FIFA Street que llevará por nombre Red Urbana, con la que podremos capturar videos con nuestros mejores movimientos de balón para compartirlos más tarde con nuestros amigos en PSN y Xbox LIVE.

Sid Misra, productor del juego, ha dicho al respecto: “Esta red social captura tus mejores jugadas y te permite presumir de ellas ante tus amigos o avergonzar a tus rivales publicándolas en su muro para que todo el mundo que esté en tu red pueda verlo”. Además de compartir vídeos, podremos comprobar nuestro progreso, nuestra posición en las listas mundiales

fifa street ingame

MESSI Y EL EQUIPO ADIDAS

Reservando el título antes de su lanzamiento podrás conseguir el Equipo Adidas en el que tendrás ocasión de controlar a Messi y otros 12 cracks del fútbol mundial. Además del equipo Adidas, podremos tener acceso al escenario Plaça de Catalunya, que ha contado con apoyo de Messi en su diseño para el juego.

Antonio López 25 | 01 | 2012