Las fechas de lanzamiento son una de las noticias más esperadas por los fans de los juegos. FIFA 13 y PES 2013 suelen ser los top ventas con los que se inicia la pre campaña de Navidad.

Este año estarán bien escoltados por los lanzamientos de Borderlands 2 y F1 2012 pero aun así, sería muy extraño que algún juego pudiera quitarles el primer puesto en todas las listas de ventas españolas e internacionales.

EL 27 DE SEPTIEMBRE

Tanto GameStop (en su versión española) como la tienda online Xtralife han fechado el lanzamiento de FIFA 13 el próximo jueves 27 de septiembre.

GAME en cambio, todavía no ha publicado nada sobre el juego. Este es un punto importante y que puede ser un síntoma de la situación de GAME España. Se trata de uno de los juegos que posiblemente más venda en 2012 y no ofrecen ni la posibilidad de reservarlo, cosa que en el resto de retailers si que es posible.

Se trata de una fecha orientativa y es tan fiable como la confianza que cada uno tenga con las dos cadenas. Habrá que esperar hasta un comunicado oficial de Electronic Arts.

Lourdes Guerra 21 | 06 | 2012