Ya se ha hecho publica la fecha de lanzamiento de Far Cry 3: Blood Dragon. El 1 de mayo es la fecha elegida por Ubisoft para este juego que parece no guardar relación alguna con el ya conocido Far Cry 3. También se conoce que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

PRIMER VÍDEO DE FAR CRY 3: BLOOD DRAGONS

El usuario encarnará al sargento Rex Colt. La historia transcurre en el pasado año 2007 y la Tierra ha sido arrasada por una guerra nuclear que comenzó en los años 90. Se trata de un conflicto que ha enfrentado durante generaciones al este y al oeste y la humanidad está en una decadencia que parece no tener fin. Pero todo cambia cuando la solución puede haberse encontrado en una isla: una arma biológica. El sargento Rex Colt tendrá que ir allí a ver qué pasa y hacerse con ella.

Este lanzamiento de Ubisoft será un shooter en primera persona como nos tiene acostumbrados la saga. Destaca el toque retro ochentero con el ambiente futurista lleno de robots y androides. Finalmente, decir que la voz el comandante vendrá de Michael Biehn, actor de acción que ha participado con papeles importantes en Terminator, The Abyss y Aliens.

Nacho Ros 11 | 04 | 2013